ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON 22 AÑOS

Más maduro y con barba: La foto de Rico Rodriguez, Manny en 'Modern Family', donde aparece irreconocible

El joven actor Rico Rodriguez, que interpreta a Manny en 'Modern Family', ha compartido una imagen donde a sus 22 años aparece con barba y mucho más maduro que como le conocíamos, ¡el cambio es alucinante!

Publicidad

Desde que se estrenó por primera vez en televisión 'Modern Family' hace ya once años, los actores que interpretan a nuestros protagonistas favoritos han ido cambiando con el paso del tiempo.

Han sido muchas las veces que hemos visto como Ariel Winter (Alex), Sara Hyland (Haley) o Sofía Vergara (Gloria) nos mostraban partes de su vida donde veíamos lo mucho que habían cambiado y habían crecido. Como por ejemplo cuando nos presentaban a sus parejas por redes sociales o sus increíbles cambios de look.

El último en sorprendernos ha sido el actor Rico Rodriguez, que interpreta a Manny en la ficción que se emite en Neox. El joven comenzó en la serie cuando tenía tan solo 11 años y ahora, que tiene 22, nos ha sorprendido enormemente con su cambio. En una imagen que ha compartido en redes sociales podemos verle mucho más maduro y con barba, ¡es impresionante!

En el vídeo que acompaña esta noticia puedes ver la imagen de su gran cambio.

...

Seguro que te interesa...

"¿Cómo puedes tener un hijo de casi 30 años?": La imagen de Sofía Vergara ('Modern Family') en el 29 cumpleaños de su hijo Manolo

Publicidad