ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN PRECIOSO LEGADO

Con la misma canción: El hijo de Naya Rivera muestra que comparte el talento por la música de la actriz de 'Glee'

Hace casi cuatro meses del trágico accidente que le costó la vida a Naya Rivera, y recientemente el padre de su hijo Josey mostró cómo estaba el pequeño. Ahora ha compartido un adorable vídeo que ha emocionado mucho a los fans por la conexión con la actriz.

Publicidad

La actriz Naya Rivera falleció el pasado julio tras un accidente en el lago Piru, en California, a los 33 años.

Su desaparición fue notificada cuando su hijo de 4 años, Josey, fue encontrado solo en un bote, y días más tarde se confirmó que la joven actriz se había ahogado en el lago.

El pequeño pasó a vivir con el exmarido de Naya, el actor Ryan Dorsey, quien ha estado lidiando con esta terrible pérdida durante estos meses junto a la familia Rivera. Incluso la hermana de la estrella de 'Glee', Nickayla, se mudó junto a Ryan y su sobrino para ayudar a cuidar de él.

Hace unos días Ryan compartió la primera imagen del pequeño Josey después de la tragedia, donde había cambiado de look y sonreía, lo cual inició una oleada de cariño y apoyo hacia el pequeño y su familia.

Ahora Dorsey se ha animado a compartir también un tierno vídeo de su hijo donde muestra su talento musical y una especial conexión con su madre que no ha pasado desapercibida a los fans de 'Glee'. Puedes verlo todo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

"Fue testigo de una pesadilla ante sus ojos": El desgarrador relato del exmarido de Naya Rivera sobre el estado de su hijo tras la muerte de la actriz

Publicidad