ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRES MESES DESPUÉS

El exmarido de Naya Rivera, Ryan Dorsey, comparte la primera imagen de su hijo tras la trágica muerte de la actriz de 'Glee'

El hijo de cinco años de Naya Rivera, la actriz de 'Glee', iba con ella en el bote cuando la actriz perdió la vida. Tras tres meses desde la tragedia, Josey vive con su padre, Ryan Dorsey, y su tía. Y han decidido compartir públicamente cómo se encuentra el niño.

Publicidad

Naya Rivera, la inolvidable estrella de 'Glee', murió el pasado mes de julio debido a un trágico accidente en las aguas del Lago Piru, en California. Su hijo de 5 años la acompañaba, pero por suerte fue encontrado dormido en el bote solo e ileso, como contaron las autoridades de la zona. Más tarde el informe del forense confirmó que Rivera se había ahogado después de conseguir ponerle a salvo.

La familia de la actriz continúa lidiando con la pérdida, y su exmarido y padre de su hijo, Ryan Dorsey se hace cargo ahora del pequeño a tiempo completo.

Desde entonces se ha conocido que toda la familia se ha unido para apoyarse en estos momentos tan duros y que la hermana menor de Naya, Nickayla, se había mudado con el ex de su hermana y su sobrino para ayudar en todo lo relativo al niño.

Ahora Ryan ha publicado por primera vez desde que ocurrió la tragedia mostrando una imagen pública del niño, para mostrar cómo se encuentra y hemos podido verle muy sonriente. Puedes encontrar las fotografías todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La respuesta de la hermana de Naya Rivera tras irse a vivir con su sobrino y el padre del niño: "Nadie ve los momentos agonizantes que estamos soportando"

Publicidad