ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NICKAYLA

La respuesta de la hermana de Naya Rivera tras irse a vivir con su sobrino y el padre del niño: "Nadie ve los momentos agonizantes que estamos soportando"

La hermana de Naya Rivera, Nickayla, se ha ido a vivir con su sobrino, el hijo de la actriz de 'Glee', y el padre del pequeño para ayudar en todo lo que pueda en esta dura situación. Pero tras salir a la luz la noticia se ha formado un gran revuelo. Por ello la joven ha querido romper su silencio.

Publicidad

Naya Rivera fallecía el pasado 8 de julio tras acudir al Lago Piru en California junto a su hijo Josey de 5 años para navegar. El cuerpo de la actriz de 'Glee' apareció sin vida cinco días después dejando a toda su familia y amigos destrozados por la tragedia.

Desde entonces la familia de Naya está intentando reponerse de esta situación, aunque están poniendo todas sus fuerzas para que el pequeño sufra la pérdida de su madre lo menos posible.

Por ello, la hermana de Naya, Nickayla, ha decidido irse a vivir con su sobrino y el padre del niño, el ex-marido de la actriz Ryan Dorsey, para ayudarlo durante un tiempo. Así lo confirmaba una fuente a 'ET' donde decía que era para proporcionar estabilidad y "mantener la consistencia" por el niño.

"Desde la devastadora pérdida de Naya, el papel de Ryan como padre se ha ampliado", apuntaban en el medio. "Él es el principal responsable, pero ha dependido mucho de Nickayla. No podría hacer esto sin su ayuda y participación" y añade que ambos hacen un "gran equipo".

"Simplemente comparten el mismo objetivo: darle a Josey la mejor infancia posible y criarlo lo mejor que puedan sin Naya", explicaba.

Y añadía que también está siendo de gran ayuda para que Ryan pueda gestionar todo lo que ha sucedido mejor y empezar esta nueva etapa que le ha tocado vivir: "También han encontrado consuelo el uno en el otro porque entienden por lo que están pasando. Saben lo agotador que puede ser estar de duelo ante el ojo público mientras intentan mantener la calma por Josey"

"Considerándolo todo, les va muy bien. Josey es un chico muy alegre, dulce y juguetón. Y Ryan y Nickayla también han encontrado muchos momentos de alegría en estos duros momentos. Algunos días son más difíciles que otros, pero en general, ¡a todos les va bien!", terminaba diciendo.

Pero tras salir a la luz la noticia se ha formado un gran revuelo en algunos medios al hablar sobre la relación que Nickayla y Dorsey podría mantener. Algo que ha hecho que la hermana de Naya Rivera rompa su silencio y se manifiesta de forma contundente sobre estas últimas decisiones que han tomado por el bien del pequeño.

Seguro que te interesa:

Naya Rivera ('Glee') murió en cuestión de "minutos", desvela su certificado de defunción

Publicidad