Sin versión musical

Sin versión musical

'Los Miserables': Primeras imágenes de la nueva serie con Lily Collins y Dominic West (y sin canciones)

La aclamada obra de Victor Hugo 'Los Miserables', volverá al formato audiovisual con una miniserie basada en la obra original, pero no contará con escenas musicales, como fue el caso de la versión de 2012. Así lo ha decidido su guionista, Andrew Davies.

Cine: Los miserables
Cine: Los miserables | Atresplayer

'Los Miserables' vuelve a la pantalla, pero esta vez a la de televisión. Tras la adaptación cinematográfica de 2012, la novela de Victor Hugo se transformará en una serie producida por la BBC y PBS. Esta nueva versión dividida en seis capítulos, no será musical como fue el caso de la película de 2012. En la serie podremos ver a actores como Olivia Colman y Adeel Akhtar como el matrimonio Thénardier.

Lily Collins será Fantine en 'Los Miserables | SeEstrena

La obra estará guionizada por Andrew Davies, que es experto en adaptar obras de literatura inglesa al cine, como ya hizo para las series 'Guerra y paz' y 'Orgullo y Prejuicio'.

Domic West será Jean Valjean en 'Los Miserables' | SeEstrena

Desde que saltó la noticia en 2016, Davies anunció que no iba a incluir ninguna carga musical a la nueva adaptación. Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de esta serie, de la que todavía no se sabe su fecha de estreno.

David Oyelowo es Javert en 'Los Miserables' | SeEstrena

De momento no hay fecha de estreno, pero todo parece apuntar que esta nueva adaptación será más profunda que la versión musical.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El tristísimo mensaje con el que Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el quinto aniversario de su muerte

ObjetivoTV | Madrid | 16/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.