SOBRE TODO LOS MÁS PEQUEÑOS

SOBRE TODO LOS MÁS PEQUEÑOS

Mira cómo han cambiado los actores de 'Juego de Tronos' en estas siete temporadas

Los protagonistas de 'Juego de Tronos', la aclamada serie de HBO, han dado un gran cambio desde que se estrenase en 2011. En estos años hemos visto crecer a Maisie Williams, Sophie Turner o Kit Harington, entre otros. Desde Objetivo TV os mostramos cómo han cambiado.

Desde que viésemos por primera vez a los actores más jóvenes de 'Juego de Tronos' en una fotografía junto a George RR Martin, han pasado ocho años y muchos actores han dado el estirón, especialmente los hijos del matrimonio Stark. Además de sufrir cambios físicos, también hemos visto cómo su personalidad dentro de la serie ha ido evolucionando. Desde Objetivo TV os mostramos el cambio que han dado desde que se estrenase la serie en 2011.

La octava temporada de 'Juego de Tronos' comenzará a rodarse el próximo mes de octubre, mucho más tarde de lo habitual. Será la última temporada, con tan sólo seis capítulos. Este domingo, HBO emite el séptimo y último capítulo de la actual temporada.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.