ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONISTA DE 'STRANGER THINGS'

Millie Bobby Brown será la hermana de Sherlock Holmes en la nueva película sobre el detective

'Stranger Things' ha sido sólo el comienzo de la prometedora carrera de Millie Bobby Brown. La actriz interpretará a la hermana pequeña de Sherlock Holmes en la nueva película sobre el detective, de la que también será productora.

Publicidad

Millie Bobby Brown no quiere que sólo la recordemos por interpretar a Eleven en 'Stranger Things'. La serie de Netflix ha sido el pistoletazo de salida para la prometedora carrera de la actriz.

El nuevo proyecto de Brown será interpretar a Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes, en una nueva saga de películas basada en los libros de Nancy Springer, 'Los Misterios de Enola Holmes'.

Millie Bobby Brown no sólo protagonizará la nueva saga del popular detective británico creado por Arthur Conan Doyle, también la producirá según informa Deadline. La primera entrega se centrará en Enola Holmes, una joven 20 años menor que su hermano Sherlock, que vive con su madre hasta que un día ésta desaparece. Enola será la encargada de resolver el caso de su desaparición.

Publicidad