ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

En Instagram

Millie Bobby Brown ('Stranger Things') celebra su cumpleaños con un vídeo recordando su infancia

Millie Bobby Brown se ha convertido en toda una estrella desde que interpreta a Eleven en la serie 'Stranger Things' y su 14 cumpleaños ha sido celebrado por todo el mundo. La actriz de la serie de Netflix ha compartido un vídeo donde recopila los mejores momentos de su vida.

Millie Bobby Brown

Gtres Millie Bobby Brown

Publicidad

Aunque parece mentira, Millie Bobbie Brown acaba de cumplir 14 años. Muchos son los que creen que la actriz que interpreta a Eleven en 'Stranger Things' aparenta más edad de la que tiene, incluyéndola en la lista de las actrices más sexys del panorama, no sólo por sus galas en la alfombra roja si no también por su madurez delante y detrás de las cámaras.

Primero fue el parecido con Natalie Portman, después su propio Carpool Karaoke y, con motivo de su cumpleaños, el vídeo recopilación de los mejores momentos de su infancia ha hecho que la actriz vuelva a ser viral.

Millie Bobby Brown ha seleccionado los instantes más felices de su vida y los ha compartido con todos sus seguidores de Instagram: "Cuando tenía 13". El vídeo cuenta ya con más de 5 millones de reproducciones y casi 10.000 comentarios.

Han sido muchos los que han querido felicitar a la joven, desde su novio Jacob Sartorius hasta Norman Reedus, Daryl Dixon en 'The Walking Dead'. El rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things' está a punto de empezar pero la ficción no llegará a Netflix hasta 2019.

Publicidad