En Saturday Night Live

En Saturday Night Live

Natalie Portman imita a Eleven (Millie Bobby Brown) en 'Stranger Things'

Natalie Portman asume su parecido con Millie Bobbie Brown y ha imitado a la protagonista de la serie de Netflix en un vídeo del programa Saturday Night Live en su papel como Eleven en 'Stranger Things'.

Después de que saliera a la luz el sorprendente parecido que Millie Bobbie Brown comparte con Natalie Portman, la actriz de 'Cisne Negro' ha decidido satisfacer a todos los fans protagonizando un divertido vídeo en Saturday Night Live.

Portman se ha puesto en la piel de once en 'Stranger Things', papel que interpreta Millie Bobbie Brown. En el vídeo podemos ver cómo la joven recluta a Mike (Finn Wolfhard en la serie) para encontrar juntos a otras personas con poderes como ella, y así demostrar que no está sola. Si en la segunda temporada descubrimos a Ocho, ahora Once conocerá también a Trece y Nueve, pero cada uno tiene poderes psíquicos distintos.

El rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things' ya ha comenzado y lo único que sabemos hasta la fecha es que se estrenará a finales de 2018 o principios de 2019. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.