UNA ALARMANTE DESPEDIDA

UNA ALARMANTE DESPEDIDA

Millie Bobby Brown revela su futuro en 'Stranger Things' tras preocupar a los fans

Milly Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things', se ha sincerado sobre su futuro en la serie de Netflix para aclarar la preocupación que había levantado un emotivo post en Instagram.

Objetivo TV | Madrid | 21/11/2018

Todo empezó cuando Millie Bobby Brown publicó una tierna foto junto a su compañera, Sadie Sink (que interpreta a Max) con este mensaje:

"Mientras decíamos adiós, le di a mi mejor amiga el abrazo más grande y le dije que la quería. Mi hermana para siempre".

La alarma de los fans no se ha hecho esperar, por el tono de la despedida, así que en su aparición en el Late Show de Stephen Colbert, la actriz ha querido clarificar: "Era el último día de la temporada, no de la serie".

"Simplemente soy una persona muy emocional. Cuando se trata de la gente que siento más cercana, no soy precisamente buena con las despedidas. Todo el mundo lo sabe... Me dan una tristeza seria y ansiedad".

Millie reconoce que "se rompió" cuando tuvo que despedirse de Sadie, y es que, como reveló hace unos días David Harbour con un "spoiler", ya han terminado el rodaje.

Parece que, según las declaraciones de su protagonista, se confirma que la tercera no será la última temporada de 'Stranger Things'.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La relación que une a Steve de 'Stranger Things', Joe Keery, y Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.