ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

En Instagram

La foto de David Harbour que es spoiler de la tercera temporada de 'Stranger Things'

La exitosa serie 'Stranger Things' ha terminado el rodaje de su tercera temporada, y David Harbour, el actor que da vida al sheriff Hopper, ha publicado una foto en sus redes sociales que contiene spoilers de esta próxima temporada.

David Harbour en 'Stranger Things'

Netflix David Harbour en 'Stranger Things'

Publicidad

'Stranger Things' vuelve con su tercera temporada, que acaba de terminar su grabación, y el actor que interpreta al sheriff Hopper en la serie, David Harbour, ha publicado una foto en su perfil de Instagram que, según él, revela un spoiler de la trama que están rodando.

El pie de foto dice: "Acabamos. Decid todos 'adiós bigote'. Si necesitáis información sobre lo que pasa en Hawkins mientras yo no estoy, llamad a Gary. Él no puede mantener su maldita boca cerrada". Lo más interesante es uno de los hashtags que acompaña al texto: "spoilers sin contexto".

Harbour afirma que su críptica foto es de esas que es spoiler sin que sepas aún que es spoiler, pero no sabemos a qué se refiere. Posiblemente cuando se estrene la tercera temporada todos entendamos el porqué. Sea su relación con su pelo facial... o con Gary. De todas formas, habrá que esperar hasta el próximo año para resolver el misterio.

Publicidad