ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TAL Y COMO HA DICHO EL ACTOR

"Yo tenía futuro como...": La otra profesión que Miguel Herrán ('La Casa de Papel') cree que podría tener

Miguel Herrán, el actor que interpreta a Río en 'La Casa de Papel', ha revelado junto a una foto la otra profesión que él cree que podría tener.

Publicidad

A pesar de ser uno de los actores más conocidos a nivel mundial tras interpretar a Río en 'La Casa de Papel' desde la primera temporada que se emitió en Antena 3, lo cierto es que en redes sociales no es que sea uno de los más activos, ya que como el actor ha mencionado alguna que otra vez en las entrevistas, le gusta preservar su intimidad.

Herrán cuenta con todo un batallón de fans y acumula en su cuenta de Instagram casi 14 millones de seguidores. Hace unas semanas pudimos verle a toda velocidad con su moto en una foto y ahora ha querido compartir una donde dice que "tenía futuro como..." y la profesión en la que él cree que podría haber encajado.

¿Te imaginas a Río haciendo otra cosa que no sea eso mismo? Pues seguro que esta profesión de Herrán te va a sorprender. ¡Dale al play al vídeo!

...

Seguro que te interesa...

A toda velocidad: La impresionante foto de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') subido en la moto que ha comentado Úrsula Corberó

Publicidad