ObjetivoTV » Actualidad » España

EN REDES

A toda velocidad: La impresionante foto de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') subido en la moto que ha comentado Úrsula Corberó

El actor Miguel Herrán, conocido por interpretar a Rio en 'La Casa de Papel', ha compartido una foto subido en su moto a toda velocidad que ha comentado su amiga y compañera Úrsula Corberó.

Publicidad

Miguel Herrán actualmente es uno de los actores españoles más conocidos a nivel internacional desde que interpretó a Río en 'La Casa de Papel'. El papel de experto en ordenadores que acabó teniendo un affair con Tokio y convirtiéndose en un joven atracador logró conquistar completamente a la audiencia.

Ahora, tres años después del estreno de la serie en Antena 3, Herrán tiene todo un batallón de fans y acumula casi 14 millones de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día y sus hobbies, como las motos.

El actor es un amante de la velocidad y en numerosas ocasiones ha publicado vídeos de sus rutas en moto o alguna que otra fotografía subido en ella, como la que ha subido esta semana. "Yo iba corriendo.. casi volando", dice en la imagen, que han comentado muchos rostros conocidos, incluida su amiga Úrsula Corberó, ¡dale al play para verlo".

...

Seguro que te interesa...

Miguel Herrán ('La casa de papel') se baja los pantalones para protagonizar su imagen más subida de tono

Publicidad