ObjetivoTV » Actualidad » España

MOSTRANDO SUS MÚSCULOS

Miguel Herrán ('La casa de papel') se baja los pantalones para protagonizar su imagen más subida de tono

Miguel Herrán el famoso actor de 'La Casa de Papel' cuenta con 14 millones de seguidores en las redes sociales, además de ser uno de los actores españoles más sexys del momento. Ahora no teme en mostrar su físico y ha sorprendido a todos con un increíble desnudo.

Publicidad

Miguel Herrán el protagonista de 'Élite' y 'La Casa de Papel' se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película 'Hasta el cielo' del cineasta español Daniel Calparsoro, donde comparte protagonismo con Luis Tosar.

Hace poco pasaban por el Festival de Málaga donde Miguel se atrevió a hacer algo que lo liberó un poco más, y es que el actor ya confesó que padeció vigorexía un trastorno del comportamiento que se caracteriza por la obsesión de conseguir un cuerpo musculoso y perfecto.

Como recordamos el aclamado actor de 24 años ganó el Goya a Mejor Actor Revelación en el año 2016 y desde ahí su carrera no ha parado de subir. Ahora se ha mostrado más abierto que nunca y ha sorprendido con un sensual desnudo que acaba de publicar. Puedes encontrarlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Me he aceptado": El importante mensaje de superación de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') con una foto muy personal en el espejo

Publicidad