ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿TÚ YA LA HAS VISTO?

"Hay cosas que por lo visto hace muy bien": Miguel Ángel Silvestre, alucinado con el furor que causa el duque de 'Los Bridgerton'

La fiebre por 'Los Bridgerton' parece no tener fin, y una de las que se han declarado fans acérrimas de la serie de época es La Vecina Rubia. Lo mejor de la historia ha sido la reacción de Miguel Ángel Silvestre.

Publicidad

'Los Bridgerton' es la primera serie de Shonda Rhimes para Netflix y la ficción parece haber roto todos los récords de la plataforma. Lo cierto es que está dando mucho que hablar y una de las que está creando más ruido y conversación sobre ella es La Vecina Rubia.

La influencer se está divirtiendo de lo lindo en su "chat de amigas" hablando de la serie y de su galán protagonista, el duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page.

"Culpo a 'Los Bridgerton' de mis altas expectativas en cuanto a empotramientos románticos" es solo una de las frases que ha compartido y que dejan claro el furor que está causando la serie para la Vecina y muchos fans más.

Pero lo más divertido de la situación ha sido la reacción de Miguel Ángel Silvestre. El actor parece haberse puesto un tanto 'celoso' de que la sensual historia de la ficción esté acaparando la atención de la Rubia, y le ha mandado un mensaje público que, por supuesto, tiene que ver con croquetas y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Tienes que tener un orgasmo": Phoebe Dynevor confiesa la escena sexual más difícil a la que se enfrentó en 'Los Bridgerton'

Publicidad