ObjetivoTV » Actualidad » España

NO TIENE FRÍO

El atrevido vídeo de Miguel Ángel Silvestre quitándose la ropa en la nieve

Miguel Ángel Silvestre ha sido una de las tantas personas que han disfrutado como han podido de la gran nevada que ha caído en Madrid y en el centro de España. Y su vídeo no ha dejado indiferente a nadie.

Publicidad

El temporal Filomena está siendo toda una revolución en su paso por el norte y centro de España y especialmente en Madrid. La capital ha vivido una insólita nevada que ha cubierto la ciudad de blanco como no se había visto desde el siglo pasado, con difíciles consecuencias para los menos afortunados o para algunas profesiones.

Pero también ha brindado unos necesarios momentos de distracción para aquellos ciudadanos que han podido salir a disfrutar de la nieve en las mejores condiciones y han llenado las redes sociales con las estampas blancas, sonrisas y vídeos muy originales.

El actor Miguel Ángel Silvestre ha sido uno de ellos, que primero hacía un directo con sus seguidores asegurando "espero que estéis bien, que lo estéis disfrutando".

El actor de 'Sense8' y 'Velvet' alucinaba viendo el Paseo de la Castellana absolutamente cubierto de nieve diciendo "buah qué maravilla".

Pero lo mejor ha sido el vídeo que acaba de publicar donde se une a su manera a la tendencia que estamos viendo en otros actores de enfrentarse a la nieve... con poca ropa, precisamente. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El piropazo de Paula Echevarría a Miguel Ángel Silvestre tras ver esta irresistible foto de su compañero de 'Velvet'

Publicidad