ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY VISIBLE

El imperdonable gazapo en 'Los Bridgerton' que arruina el principio de la serie

'Los Bridgerton' es la serie de época del momento pero ahora han descubierto un gran error histórico en uno de su capítulos que ha sido imposible no darse cuenta.

Publicidad

La primera temporada de 'Los Bridgerton' ha sido todo un éxito y muchos son los fans que han enloquecido con la adaptación televisiva de la primeras de las novelas de Julia Quinn donde nos cuenta la historia de amor entre el duque de Hastings y Daphne Bridgerton.

La serie ya ha confirmado la segunda entrega de la ficción que se centrará en el personaje del hermano mayor de los Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey a quien ya hemos podido ver en estos primero episodios tomando el mando de la casa tras la muerte de su padre.

Muchos son los aspectos que han cautivado a la audiencia de la serie pero la ambientación ha sido uno de los aspectos más alabados. La primera temporada está basada en 1813, la era de la Regencia del siglo XIX en Inglaterra, por lo que los vestidos de época, las casas señoriales y la corte del momento son una auténtica delicia para ver.

Pero, siempre que se hace una serie de época se corre el riesgo de cometer algún que otro error y 'Los Bridgerton' no se han escapado del análisis minucioso de los fans quienes han descubierto una gran gazapo histórico que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Nos acercó un poco más": Regé-Jean Page habla de las íntimas escenas en 'Los Bridgerton' que fueron clave en su química con Phoebe Dynevor

Publicidad