ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A OPRAH WINFREY

"Rezo para que haya perdón": Michelle Obama se pronuncia sobre la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

Michelle Obama ha sido la última en pronunciarse sobre la comentada entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry donde hablan de los problemas que han tenido con la familia real británica antes y después de abandonar la institución.

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry concedían hace unos días una entrevista a Oprah Winfrey donde hablaron abiertamente de los problemas que el matrimonio había tenido con la Casa real británica.

Recordamos que en enero de 2020 la pareja anunció que abandonaban el papel que desempeñaban dentro de la Familia real inglesa y que a partir de ese momento iban a ser económicamente independientes. Pero lo que no sabíamos hasta ahora eran las desavenencias que tanto Meghan como Harry habían tenido con la institución desde que se casaron en mayo de 2018.

Muchas fueron las confesiones que hicieron a Oprah en esta entrevista que pudimos ver el sábado 13 de marzo en Antena 3 y que aquí puedes ver las 10 revelaciones más impactantes que hicieron.

Pero, algunas de las declaraciones más llamativas se encuentra una en la que Meghan habla de la "preocupación" que un miembro de la casa real mostró por el color de la piel de su hijo Archie antes de que naciera.

A lo largo de estos días muchas han sido las personalidades que se han manifestado al respecto. Una de las últimas en hacerlo ha sido la ex-primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien ha dicho en Access Hollywood que "reza para que haya perdón".

En el vídeo de la noticia de arriba puedes ver el resto de las declaraciones de Michelle Obama.

Seguro que te interesa:

Beyoncé muestra su apoyo públicamente a Meghan Markle con este mensaje tras su entrevista junto al príncipe Harry

Publicidad