Emilia Clarke, la eterna Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos', es bastante celosa de su vida privada, pero lo cierto es que en sus redes sociales siempre se muestra muy natural.

Ahora que se encuentra de cuarentena en casa, le ha dado por cocinar, aunque parece que no termina de ser lo suyo. Ha agarrado la sartén por una buena causa, para agradecer los donativos a su ONG.

Pero lo que más ha llamado la atención de algunos no ha sido este gesto tan solidario, sino el aspecto de la cocina de la actriz. Te lo enseñamos en el vídeo de arriba.

Ella lo ha contado así:

"Mi masa parece que se está tirando sobre sí misma, ¿cómo va la tuya? Así es como organizo una fiesta en mi cocina (en tiempos de Covid), llena de desorden y grandes gesticulaciones con los brazos en lugar de conocimiento real de cocina. Ted @gommie_poem y yo nos unimos en mis caótica cocina con 12 hermosas almas mientras todos hacíamos y comíamos… ¡tortitas! (un sufflé parecía demasiado complicado). Cita de la comida “los míos parecen filetes de pollo” (para ser justos, encontré una receta que no necesitaba harina, así que las cosas se pusieron un poco… DENSAS) Este buen momento que pasamos todos fue un agradecimiento por las increíbles donaciones que estas maravillas hicieron al fondo @sameyouorg. Hemos creado una clínica online para la recuperación de lesiones cerebrales que se está convirtiendo en algo realmente mágico. ¡Como nuestros pancakes!".

Seguro que te interesa:

"¿Es que no hay consecuencias?": Emilia Clarke, enfadada con este detalle del final de 'Juego de Tronos'