Cameron Boyce era conocido por participar en la serie de Disney Channel 'Jessie' y su reciente papel en 'Los Descendientes' ha fallecido de manera repentina tras una enfermedad de la que estaba siendo tratado.

El joven actor, de tan solo 20 años, murió la noche del sábado mientras dormía en su casa de Los Ángeles. La causa de su muerte se debe a una fuerte convulsión provocada por una enfermedad que padecía.

Su fallecimiento ha sido tan repentino que horas antes publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram y ya ha recibido miles de comentarios de fans y amigos expresando sus condolencias y apoyo a la familia.

Victor Boyce, el padre del actor, ha publicado recientemente un mensaje, que puedes encontrar en el vídeo de arriba, donde ha agradecido el apoyo que está obteniendo en estos momentos tan duros.

La familia del actor ha pedido intimidad en estos momentos tan díficiles: "Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro querido hijo y hermano", agregó un familiar en un comunicado.

Tras conocer la noticia de su muerte, muchos compañeros que han compartido pantalla con el actor han mandado mensajes de condolencia, actores como Adam Sandler o Zendaya.

····

Seguro que te interesa

El desolador mensaje de Adam Sandler tras la muerte de Cameron Boyce