ObjetivoTV » Cine

DISNEY ESTÁ DE LUTO

El desolador mensaje de Adam Sandler tras la muerte de Cameron Boyce

El actor Cameron Boyce ha fallecido repentinamente a los 20 años este fin de semana. Tras salir a luz la triste noticia muchos han sido los compañeros del actor de Disney Channel que están desolados al enterarse de la tragedia. Este es el caso del actor Adam Sandler, con quien coincidió en la película 'Niños grandes', ha manifestado su tremenda pena a través de un mensaje donde se despide de él y que puedes encontrar en el vídeo de la noticia.

Publicidad

La muerte del actor Cameron Boyce a los 20 años ha dejado a todo Hollywood desolado por lo inesperado de la noticia. El intérprete empezó su carrera siendo un niño como parte de una nueva generación de actores de Disney como Peyton List o Zendaya en series como 'Jessie' o 'Los descendientes' donde obtuvo dos de los grandes papeles por los que siempre será recordado.

Además de en televisión Boyce también desarrolló su carrera dentro del cine donde destacó su papel en 'Niños grandes' y 'Niños grandes 2' donde coincidió con el actor Adam Sandler quien ha querido despedirse de Cameron con un conmovedor mensaje, que tienes en el vídeo de la noticia, al enterarse de su triste desenlace.

La repentina muerte del joven en su vivienda de Los Ángeles ha sido provocada por una enfermedad que padecía y de la que estaba siendo tratado.

"Con un profundo pesar informamos de que perdimos a Cameron" agregó un portavoz en nombre de la familia a la cadena estadounidense ABC News. "Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de las luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron" dijo el portavoz.

Además, el presidente ejecutivo de Disney, Robert Iger, también se ha querido dirigir al actor con un mensaje en Twitter: "La compañía Walt Disney lamenta la pérdida de Cameron Boyce. Era un amigo para muchos de nosotros y lleno de talento, corazón y vida y demasiado joven para morir. Nuestras oraciones están con su familia y amigos".

...

Publicidad