Hace seis años el equipo de 'Glee' recibía la triste noticia del fallecimiento de una de sus estrellas, Cory Monteith. El joven actor era encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Vancouver, Canada, a consecuencia de una sobredosis.

Monteith alcanzó la fama en la serie musical de Ryan Murphy, 'Glee', donde interpretaba al quarterback de instituto, Finn Hudson, con un gran don para la música.

Cory estuvo en la ficción desde su inicio en 2009 hasta su muerte en 2013. La serie le dedicó entonces un emotivo homenaje al actor y su personaje con un episodio donde se despedían de a él.

Ahora que se han cumplido seis años del fatídico desenlace del intérprete muchos han sido sus compañeros de 'Glee' que han querido recordarlo. Pero, el más esperado era el de Lea Michele, quien fue su pareja tanto en la ficción como en la vida real.

Así, la cantante ha escrito un sencillo pero bonito mensaje en sus redes sociales donde escribe: "La luz siempre permanece", junto a una foto donde aparece el cielo reflejado en el mar.

 

Seguro que te interesa:

"Estoy muy excitado": El enorme paquete de Matthew Morrison que ha descolocado a todos los fans de 'Glee'