Con sólo 31 años, Cory Monteith abandonaba este mundo dejando atrás una gran carrera como actor. Llevaba cuatro años trabajando en el papel más importante de su carrera, el de Finn Hudson para 'Glee'. Todos lo adoraban.

El brillo de sus ojos y su sonrisa dejaban ver lo buena persona que era. Pero desgraciadamente, también ocultaba los problemas que sufrió con las drogas y el alcohol, y que terminaron con su vida en la habitación de un hotel en Vancouver.

Sus fans no pueden olvidar al chico que cuando cantaba cualquier canción la convertía en la mejor, y que marcó la adolescencia de muchos. Por eso seis años después de su muerte lo siguen recordando con mucho cariño y dolor. Y mucho más sus compañeros de reparto, con los que creó lazos muy fuertes, y le han dedicado unos mensajes muy emotivos, en especial el de Lea Michele, con la que tuvo una relación de pareja en la serie y en la vida real.

Los mensajes de sus amigos muestran el dolor que se siente tras la pérdida de alguien irreemplazable en la vida, e inolvidable. Ese dolor que se siente desde lo más profundo del corazón.

 

"La luz siempre permanece". Lea Michele

"Seis años sin esos abrazos de oso". Amber Riley

Harry Shum Jr

"Te echo de menos" Jenna Ushkowitz

"El chico más dulce". Kevin McHale

La tragedia parece perseguir a los actores de 'Glee', y resulta hasta escalofriante, pues a punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Cory, el novio de Becca Tobin, Kitty en la serie, fue encontrado muerto, también en la habitación de un hotel. Y en enero de 2018 recibimos la triste noticia de que Mark Salling, el chico que hacía de 'Puck' en la serie, se quitó la vida.

...

Seguro que te interesa:

La madre de Cory Monteith relata el escalofriante momento en el que se enteró de su muerte con Lea Michele