Octava y última temporada

Octava y última temporada

El mensaje de despedida de Maisie Williams a 'Juego de Tronos' te pondrá los pelos de punta

Hace unos días pudimos ver como la mayoría de los protagonistas de 'Juego de Tronos' se despedían de la serie de HBO tras el rodaje de su octava y última temporada, pero nos faltaba uno de los más importantes: Maisie Williams. Ahora, la actriz que da vida a Arya Stark ha publicado un mensaje que te pondrá los pelos de punta.

El rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ha llegado a su fin y con él hemos podido ver las distintas despedidas de los protagonistas de la ficción de HBO, como Emilia Clarke a su personaje Daenerys Targaryen, pero nos faltaba una de las más importantes: Maisie Williams.

La actriz que da vida a Arya Stark ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen que junto a su texto forman una bomba explosiva. "Adiós, Belfast. Adiós, Arya. Adiós, Juego de Tronos. Qué suerte he tenido. Y todas las aventuras están por venir", dice Williams. Y es que... ¿A quién no le pone los pelos de punta recibir esta información?

Pero espera, que no hemos acabado. Uno de los muchos hashtags que la actriz ha utilizado para su despedida llama considerablemente la atención: #LastWomanStanding. Es decir, 'La última mujer en pie'. No sabemos que quiere decir exactamente con esta frase, pero nos hacemos una idea. Aún así habrá que esperar hasta el estreno de la última temporada de la serie en 2019 para resolver nuestras dudas.

Encuentran al doble de Jaime Lannister de 'Juego de Tronos' en el Mundial de Rusia

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.