ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JAMIE Y CLAIRE FOREVER

"Por fin": El bonito mensaje de apoyo de Caitriona Balfe a Sam Heughan que ha revolucionado a los fans de 'Outlander'

Caitriona Balfe y Sam Heughan tienen una relación muy especial después de años trabajando juntos en 'Outlander', y ahora la actriz lo ha vuelto a demostrar mostrando su apoyo incondicional al actor públicamente.

Publicidad

La pareja de Jamie y Claire en 'Outlander' es una de las más seguidas y queridas de la pequeña pantalla, pero los actores que les dan vida también tienen un vínculo especial.

La conexión de Sam Heughan y Caitriona Balfe es palpable en la pantalla, pero después de tantos años trabajando juntos ya son prácticamente familia. La pareja de actores siempre demuestra en redes sociales y entrevistas lo mucho que disfrutan rodando codo con codo.

Y pese a que el rodaje de la esperada temporada 6 de 'Outlander' ha tenido que ser retrasado debido a la pandemia, Sam y Caitriona han demostrado que siguen estando ahí el uno para el otro en la distancia una vez más.

Todo ha sido a raíz del bonito gesto que ha tenido Balfe con su compañero, al que ha mandado un orgulloso mensaje público para darle la enhorabuena por un logro. Puedes verlo y la "amorosa" respuesta de Heughan en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Los 'calientes' comentarios que Sam Heughan ('Outlander') ha recibido tras lanzar esta pregunta a sus fans

Publicidad