ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A CAITRIONA BALFE

¿Desaparecerán las escenas de sexo en 'Outlander'? Sam Heughan habla sobre cómo se enfrentarán a los momentos pasionales de la serie con el coronavirus

Las escenas de sexo en 'Outlander' son una parte muy importante de la serie pero... ¿afectará la llegada del coronavirus a estos momentos tan pasionales en la temporada 6? Sam Heughan ha hablado al respecto en unas declaraciones que puede encontrar en el vídeo.

Publicidad

La pandemia del coronavirus ha trastocada la vida tal y como la conocíamos antes del mes de marzo de 2020 pero uno de los sectores a los que más ha afectado el COVID-19 ha sido la industria del entretenimiento. Muchos han sido los rodajes que se han tenido que paralizar, retrasar o incluso cancelar por la complicada situación mundial.

Una de las series a las que ha afectado es 'Outlander', la ficción protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe quienes deberían estar rodando la temporada 6 de la ficción. Pero, por el momento ha sido imposible empezar la grabación.

Sobre la situación de la nueva entrega ha estado hablando Sam en una entrevista a 'Live With Kelly and Ryan' donde le han preguntado qué va a pasar con las escenas de sexo, momentos que son clave en la ficción y que todo el mundo espera volver a ver. Si quieres saber lo que ha dicho puedes encontrarlo en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

El desagradable personaje que a Sam Heughan le gustaría interpretar en 'Outlander' en lugar de Jamie Fraser

Publicidad