ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA GANADO UN PREMIO

El extraño mensaje de agradecimiento de Cole Sprouse a los fans de 'Riverdale': "Es mucho más fácil enfrentarse a mi demonio"

Cole Sprouse ha querido mandar un mensaje a sus fans y a los seguidores de 'Riverdale' para agradecerles el apoyo, y por supuesto no ha podido evitar añadir también un desconcertante mensaje de los suyos.

Publicidad

Cole Sprouse ya tiene acostumbrados a sus fans a su ingenio y sentido del humor, y sus publicaciones no serían suyas si no causaran al menos un mínimo de desconcierto.

El actor se ha hecho un hueco como uno de los más relevantes de su generación gracias precisamente a esa originalidad y su carisma, y desde que comenzó en la serie 'Riverdale' como Jughead se ha ganado el corazón de millones de fans.

Ahora tanto el actor como la serie han recibido un reconocimiento en los People's Choice Awards, donde Cole ha sido nombrado la estrella televisiva del año.

Aunque el joven suele estar bastante desconectado de estas cosas, ha sorprendido a sus fans con un mensaje de agradecimiento... y un detalle más desconcertante sobre un trastorno que sufre desde hace años. ¡Además de una foto inédita desde el rodaje de 'Riverdale'!

Descúbrelo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Se negó": Lili Reinhart y KJ Apa ('Riverdale') revelan que la "muerte" de Jughead solo ocurrió porque Cole Sprouse no quería grabar en ropa interior

Publicidad