ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TIENEN LA MISMA SONRISA

"El hombre que hizo a los Sprouse posibles": Dylan Sprouse comparte una foto con su padre y podría pasar por el tercer hermano

Dylan Sprouse ha presentado al "hombre que hizo a los Sprouse posibles", es decir, su padre Matthew. Y no ha pasado desapercibido lo joven que parece y las similitudes con sus hijos.

Publicidad

Los gemelos Sprouse se han convertido en una parte imprescindible de la cantera de jóvenes actores de Hollywood, y aunque les hemos visto crecer delante de la pantalla, poco se sabe de su familia.

Dylan y Cole Sprouse nacieron en Toscana, en Italia, donde sus padres estaban enseñando inglés, y no se mudaron a Estados Unidos hasta cuatro meses después.

Sus padres se divorciaron cinco años después, pero los hermanos tienen una gran relación con su familia y entre ellos, y pese a que sus agendas les impiden verse todo lo que quisieran, sus reencuentros siempre son épicos y emocionan a los fans.

Pero lo que muchos no sabían es lo mucho que los gemelos han acabado pareciéndose a su padre, Matthew Sprouse, que además parece tan joven que podría pasar por el tercer hermano.

Ahora Dylan Sprouse ha publicado una imagen inédita junto a él y los fans han vuelto a sorprenderse. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"No te acerques a mí": El 'zasca' de Dylan Sprouse a su hermano Cole después de la burla del actor de 'Riverdale'

Publicidad