ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON UN GRAN SALTO TEMPORAL

El creador de 'Riverdale' revela cómo empezará la temporada 5, la más diferente hasta la fecha

Roberto Aguirre-Sacasa y el cast de 'Riverdale' se encuentran inmersos en el rodaje de la nueva temporada, que vendrá cargada de novedades. Ahora el creador ha revelado cuál será el punto de partida.

Publicidad

'Riverdale' dejó a sus fans con un final un tanto anticlimático la pasada temporada, puesto que no pudieron finalizar el rodaje de los capítulos que tenían planeados debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Las grabaciones de la serie se paralizaron abruptamente tras un caso de coronavirus en el equipo y todos sus protagonistas se separaron para comenzar el confinamiento, factor que influyó mucho también en la ruptura de Cole Sprouse y Lili Reinhart.

Ahora ya está confirmado que la próxima temporada llegará el 20 de enero, después de que el equipo pudiera volver al trabajo tras pasar un periodo de cuarentena en Canadá. La serie continúa su rodaje pero su creador, Roberto Aguirre-Sacasa, se ha tomado un momento para celebrar la victoria de la serie en los People's Choice Awards, donde acaba de ganar un premio a mejor serie, además de nombrar a Cole Sprouse estrella de tv del año.

"Enhorabuena al cast, equipo, guionistas y especialmente LOS FANS de 'Riverdale'!!!", escribía Aguirre.

"Estamos trabajando duro en la Temporada 5, que se estrena el 20 de enero de 2021!!! Todo empieza en la Noche del Baile...", revelaba el guionista junto a muchos y significativos emojis, terminando con una calavera.

Esta revelación indica que 'Riverdale' retomará la historia justo donde se vio obligada a dejarla en la temporada 4, aunque una vez que terminen de contar la historia del baile, llegará el sorprendente salto temporal que lo cambiará todo para los protagonistas. Puedes ver qué esperar de esta temporada en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

iEl claro mensaje de Lili Reinhart ('Riverdale') para los que hayan ganado peso en la pandemia: "Como yo y tantos otros"

Publicidad