ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HAN COMENZADO LAS NEGOCIACIONES

Melissa Joan Hart habla sobre un posible reboot de 'Sabrina, cosas de brujas'

La actriz ha confesado en una entrevista que existe la posibilidad de resucitar una de las dos series que la convirtieron en un ídolo adolescente en los años 90, 'Sabrina, cosas de brujas' o 'Las historias de Clarissa'.

Melissa Joan Hart

Agencias Melissa Joan Hart

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.03.2016 13:49

Melissa Joan Hart se convirtió en todo un icono adolescente en los años 90 por protagonizar dos de las series más populares de Nickelodeon: 'Sabrina, cosas de brujas' y 'Las historias de Clarissa'.

La actriz dejó caer la posibilidad de traer de vuelta uno de estos dos personajes durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense Fablife. "Precisamente voy a una reunión después de esta entrevista", ha respondido Joan Hart a las preguntas sobre un posible revival de una de estas dos series. "Me están dando algunas ideas tanto para Clarissa como para Sabrina", añadió Joan Hart, no sin antes señalar que la negociación se encuentra "comenzando" y que todo el proceso de obtener los derechos de los shows y decidir quién haría la nueva versión es algo 'muy politico'.

Sin duda la vuelta de Melissa Joan Hart a la pequeña pantalla significaría avivar la nostalgia de una generación que creció con estas dos populares series.

'Sabrina, cosas de brujas' y 'Las historias de Clarissa' se unirían a la larga lista de series de los 90 que vuelven a pisar con fuerza, como 'Padres Forzosos' (ahora 'Madres Forzosas'), Expediente X o 'Las Chicas Gilmore'.

Publicidad