ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTOR DE 'THE WITCHER'

"El mejor hombre": El mensaje de amor de la novia de Henry Cavill ('The Witcher') tan orgullosa que está "literalmente llorando"

La novia de Henry Cavill, Natalie Viscuso, publica una foto del actor en una revista junto a un tierno mensaje en el que se muestra más que orgullosa de lo que está consiguiendo la estrella de 'The Witcher'.

Publicidad

Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso están acostumbrados a compartir fotos juntos o el uno del otro desde que se confirmó su relación. Esta vez ha sido Natalie la que ha elogiado al intérprete de Superman con una imagen de la portada de The Hollywood Reporter.

Además del bonito retrato, Natalie Viscuso le ha dedicado un mensaje desde el corazón: "Estoy tan, tan orgullosa de ti, Henry. Realmente eres el mejor hombre que he conocido".

"The Hollywood Reporter ha hecho un trabajo increíble con este reportaje de portada, es realmente una gran lectura", escribe. Natalie también ha bromeado al final diciendo: "Estoy tan orgullosa que literalmente estoy llorando".

Algunos de los comentarios de los fans que más han destacado han sido: "¡¡¡Me alegro por ti Natalie por publicar lo de tu novio!!! ¡Estoy muy feliz por los dos y os deseo a ambos una vida de felicidad!" o "Ohh esto es tan impresionante Natalie". La mayoría de los comentarios han sido muy cariñosos y han incluido muchos corazones rojos dedicados a la pareja.

La pareja hizo oficial su relación en Instagram en abril y le han cogido el gusto a apreciarse mutuamente en la plataforma. Sin embargo, desde este junio han sido relativamente privados desde que Viscuso pidió perdón después de ser acusada de apropiación cultural cuando salieron a la luz unas imágenes suyas de un programa de televisión de 2008 en Namibia.

Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso
Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso | Instagram

Fue Henry el que compartió su relación por primera vez en las redes sociales con una imagen de los dos jugando al ajedrez. En el pie de foto escribió un mensaje muy emotivo en el que se refiere a Natalie como su "hermoso y brillante amor": "Este soy yo mostrando estar silenciosamente seguro poco antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie, me destruya jugando al ajedrez".

En el cumpleaños del actor le tocó a Natalie lucir de novio. La joven publicó una cariñosa foto de ambos disfrutando de unas vistas panorámicas con el mensaje: "El más feliz de los cumpleaños para mi niño cumpleañero".

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'The Witcher' temporada 2: El destino es un monstruo y Henry Cavill no tiene miedo

Publicidad