ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA CURIOSA PAREJA

Mayim Bialik revela el secreto detrás del éxito en la relación de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory'

Mayim Bialik ha confesado recientemente cuál cree que fue el secreto principal que motivó que los personajes de Amy y Sheldon pudieran estar juntos tanto tiempo en 'The Big Bang Theory'.

Publicidad

A lo largo de la historia de la ficción televisiva hemos podido conocer grandes historias de amor entre personajes que pasaron a quedarse guardados en nuestra memoria. En 'The Big Bang Theory' tuvimos varios ejemplos de ello, con la relación entre Penny y Leonard, la de Howard y Bernadette y, por supuesto, la de Sheldon y Amy.

Esta última pareja fue quizá la más peculiar de todas. Esto se debía, en gran parte, a la curiosa forma de ser de ambos personajes, que dio pie a escenas muy divertidas.

Jim Parsons y Mayim Bialik, Sheldon Cooper y Amy en 'The Big Bang Theory' | CBS

Las irritantes manías de Sheldon Cooper no eran las más propicias para poder sacar adelante una relación sentimental, pero contra todo pronóstico, Amy supo cómo guiar a esta mente prodigiosa y enrevesada para mantener ese vínculo muy especial.

Mayim Bialik, quien interpretó al personaje de Amy Farrah Fowler, ha querido compartir cuál cree que fue el secreto que propició que la relación entre Amy y Sheldon se mantuviera durante tanto tiempo. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

El motivo por el estuvieron a punto de rechazar a Jim Parsons tras su primera audición en 'The Big Bang Theory' como Sheldon

Publicidad