ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUMPLE 48 AÑOS

Mayim Bialik comparte lo nunca visto de Amy y Sheldon en 'The Big Bang Theory' por el cumpleaños de Jim Parsons

Jim Parsons ha cumplido 48 años y con motivo de este día tan especial su compañera en 'The Big Bang Theory' Mayim Bialik ha querido revelar una parte nunca vista de sus personajes en la serie Amy y Sheldon Cooper.

Publicidad

Mayim Bialik llegaba para quedarse al final de la tercera temporada de 'The Big Bang Theory' interpretando el papel de la neurocientífica Amy Farrah Fowler, quien se convertiría en el gran amor de Sheldon Cooper.

Así, a lo largo de muchas temporadas pudimos ver como la historia entre Amy y Sheldon evolucionaba hasta convertirse en un matrimonio muy singular que enamoró a toda la audiencia. Gran parte del secreto de éxito de sus personajes está la gran química que Amy y Jim Parsons tenían fuera del set.

Y es que, como ya se ha dicho en muchas ocasiones, los miembros del reparto de la sitcom formaron una gran familia durante las 12 temporadas que duró la serie.

Tras el final de 'The Big Bang Theory' en mayo de 2019 Jim Parsons y Mayim Bialik han vuelto a trabajar juntos, esta vez en la serie 'Call Me Kat', protagonizada por Bialik y producida por Jim Parsons, por lo que siguen estando muy unidos. En el vídeo de arriba puedes ver la sorpresa que se llevó la actriz cuando Parsons le dijo que quería que fuera la protagonista de esta ficción.

Prueba de la gran amistad que les une Mayim ha querido tener un detalle muy especial con Parsons por el cumpleaños del actor quien ha cumplido 48 años este 24 de marzo.

Así, ha publicado a través de Instagram un desternillante vídeo donde aparecen muchas tomas falsas de ella equivocándose en de 'Big Bang' junto a Jim mientras encarnaban a los ya eternos Amy y Sheldon.

"Feliz cumpleaños Jim!! Shamy Bloopers. Trabajé junto a este hombre durante casi una década y básicamente lo imité como Amy. Ahora trabajamos juntos como productores de 'Call Me Kat', y es una bendición maravillosa conocer y amar a Jim Parons. El cumpleaños más feliz para ti, amigo. ¡Para celebrarlo, aquí hay algunos errores de nuestro tiempo juntos en el set! #TBBT #Shamy.

Tras ver el vídeo las reacciones no se han hecho esperar. Este es el caso de la actriz de 'Sabrina, cosas de brujas', Melissa Joan Hart, quien escribe: ¡Esto me hizo el día! . "Wow, esto es legendario", comparte otro usuario de la red social. Mientras que otro seguidor dice: "Estoy llorando".

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco habla de su relación con los actores de 'The Big Bang Theory' en la actualidad: "Sería una pena perder lo que teníamos"

Publicidad