'Friends' supuso un antes y un después en la televisión tal y como la conocemos. Durante finales de los años 90 y principios de los 2000 la serie fue todo un fenómeno que todavía colea y que llevó a sus protagonistas a ser los actores mejor pagados de la pequeña pantalla.

Desde hace unos meses, con motivo del 25 aniversario del inicio de la serie, han saltado los rumores de una posible reunión. Jennifer Aniston estuvo en el show de Ellen DeGeneres y le preguntaron acerca de esta posibilidad. La actriz que interpretaba a Rachel Green en la ficción dio una respuesta que ilusionó a los fans: "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo".

Además, HBO Max ha comprado los derechos de todos los episodios de 'Friends' y no parece que su única intención sea contar con el catálogo completo. Por lo que, cada vez suena con más fuerza la idea de que esta posible reunión se convierta en realidad.

Unos rumores que han aumentado después del último mensaje que ha publicado Matthew Perry, el actor que dio vida a Chandler Bing en la serie. Y es que el intérprete ha compartido un misterioso tuit en que decía "vienen grandes noticias". Tres palabras que han desatado la locura de los fans de 'Friends', ya que muchos lo han interpretado como el anuncio inminente de la vuelta de la serie. ¿Será esta la prueba definitiva de que la vuelta de la serie es por fin una realidad?

 

Seguro que te interesa:

La carta de David Schwimmer (Ross Geller) en respuesta a sus controvertidas declaraciones sobre 'Friends'