ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO DABA CRÉDITO A LO QUE VEÍA

Matt LeBlanc (Joey) revela el momento más aterrador que vivió como actor de 'Friends'

La popularidad de 'Friends' llegó a tal punto que, como ha relatado Matt LeBlanc, el simpático Joey Tribiani, se llegó a vulnerar la privacidad de los actores de una forma aterradora.

Matt LeBlanc como Joey en 'Friends'

Warner Bros. Matt LeBlanc como Joey en 'Friends'

Publicidad

Hubo un momento en los 90 en el que la popularidad de 'Friends' llegó a un punto de locura, y es que muchos años después la serie sigue siendo una de las más populares.

Durante ese momento, se llegó a vulnerar la privacidad de los actores de una forma peligrosa, como ha relatado Matt LeBlanc, que interpretó a Joey, en 'The Kelly Clarkson Show'.

El intérprete llegó a ver cómo estaban grabando su casa mientras él estaba dentro y emitían en directo la señal en televisión.

"Recuerdo un día, entre semana, en el que estaba haciendo zapping, cambiando de canal, viendo las noticias, y por alguna razón, habían partido la pantalla en seis partes y en cada una de ellas aparecía la casa de cada uno de nosotros, grabada desde un helicóptero. Me quedé viéndolo y no estaban dando ninguna información o noticia, sólo enseñaban nuestras casas".

Pero con su habitual sentido del humor, el actor aclara que sacó una parte positiva. "Recuerdo mirar de cerca y pensar: J*der, necesito un tejado nuevo. Así que el helicóptero se fue, y yo cogí la escalera y me subí arriba".

Puedes ver el fragmento de la entrevista aquí:

 

Seguro que te interesa:

"Estaba muy frustrado": David Schwimmer cuenta la verdad sobre interpretar a Ross Geller en 'Friends'

Publicidad