ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN 'JIMMY KIMMEL LIVE'

De Matarreyes a ayudante de Papá Noel: no podrás para de reír con la parodia que protagoniza Nikolaj Coster-Waldau de 'Juego de Tronos'

Nikolaj Coster-Waldau, actor que da vida a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos', ha protagonizado una parodia donde, vestido de duende, reversiona el anuncio de un juguete. Mientras llega la última temporada de la serie de HBO en 2019, podemos distraernos con estas apariciones especiales de sus protagonistas.

Jaime Lannister de 'Juego de Tronos'

En 'Jimmi Kimmel Live' Jaime Lannister de 'Juego de Tronos'

Publicidad

"El duende del estante" tiene un nuevo soldado y viene directamente de Poniente. Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jamie Lannister en 'Juego de Tronos', ha parodiado en el programa 'Jimmy Kimmel Live' el anuncio de un juguete para estas navidades.

Pero en vez de simplemente informar a los niños sobre Santa Claus días antes de Navidad, El Matarreyes ha emitido unas palabras de advertencia de lo más siniestras sobre el mal comportamiento.

 

"Notarás una diferencia casi de inmediato", cuenta con la voz en off. "El juguete arresta a los niños cada vez que se portan mal". Un cómico anuncio que nada tiene que ver con la situación que el actor vive dentro de la serie. Ya que, como todos sabrán, 'Juego de Tronos' se encuentra rodando la octava y última temporada donde se vivirá la gran batalla entre los vivos y los muertos, en la que también participarán Jon Snow, Daenerys Targaryen, Arya y Sansa Stark.

Publicidad