ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL PASO DEL TIEMPO

El sorprendente cambio físico de Carlos Sánchez, Manolo en 'Pasión de Gavilanes', 17 años después

Carlos Sánchez, quien interpretó a Manolo Barragán en famosa telenovela de 'Pasión de Gavilanes', sigue estando muy ligado a su personaje en la serie.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' supuso un auténtico bombazo televisivo. La telenovela colombiana adquirió tal relevancia que incluso llegó a España donde tuvo también una gran acogida en Nova.

La serie tan solo tuvo una temporada, que se desarrolló del año 2003 al 2004. Sin embargo, sus carismáticos personajes la convirtieron en una de las preferidas del publico. El tiempo ha pasado y los actores han experimentado ciertos cambios que habrán llamado la atención de más de uno.

Lady Noriega publicaba recientemente una serie de imágenes que dejaban ver su sorprendente cambio físico a raíz de la conclusión de la serie. Ella no parece ser la única en haber cambiado con el paso de los años. Carlos Sánchez, quien interpretó el papel de Manolo Barragán, ha dejado ver en alguna que otra ocasión su evolución física a través de Instagram.

El actor, a pesar de no ser tan activo en redes como su excompañera de rodaje, sí ha dejado alguna imagen que delata su sorprendente cambio físico con el paso de los años. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

'La foto de Lady Noriega, Pepita en 'Pasión de Gavilanes', "sin filtros y sin Photoshop" en la que está muy cambiada'

Publicidad