DECALRACIONES DE MAISIE WILLIAMS

DECALRACIONES DE MAISIE WILLIAMS

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' acabará con "un gran cliffhanger"

La actriz Maisie Williams ha declarado que "todo está listo para el final" de la serie de HBO. Según Williams, la séptima temporada de 'Juego de Tronos' acabará con "un gran cliffhanger".

Arya Stark en una imagen de archivo
Arya Stark en una imagen de archivo | Agencia

Maisie Williams quiere hacer justicia con su personaje, Arya Stark, cuando 'Juego de Tronos' finalice. La actriz se encuentra en plena promoción de la película 'iBoy', una producción original de Netflix, pero no duda en responder las preguntas sobre la serie de HBO.

"Hemos llegado al clímax y todo está acercándose a su final. Es emocionante. Realmente sentí que en el final de la pasada temporada (la séptima) todo está listo y preparado para el fin. Cada personaje atravesó un pequeño punto de inflexión en sus vidas. Y ahora todos vamos a colisionar juntos", ha dicho Williams en declaraciones a Time Out.

La actriz también ha desvelado que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' acabará con "un gran cliffhanger". Así que parece que la espera entre la próxima y la octava temporada se hará todavía más larga para los fans de la serie basada en los libros de George RR Martin.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.