ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN MARCHA

'Lupin': Omar Sy revela imágenes inéditas del rodaje de la tercera temporada

El rodaje de la tercera temporada de 'Lupin' ya está en marcha, tal y como ha confirmado su protagonista a través de sus redes sociales.

Omar Sy en 'Lupin'

Netflix Omar Sy en 'Lupin'

Publicidad

El ladrón de guante blanco más carismático nos dejó con muchas preguntas en el final de la segunda temporada y los fans están ansiosos por saber si finalmente Assane cumplirá su venganza contra Pellegrini. Parece ser que ya queda menos para resolver esas dudas porque al fin hay constancia de que la tercera temporada de 'Lupin' ya se está grabando.

Omar Sy, el actor que le da vida a Assane ya había dejado caer algunas pistas sobre la tercera temporada, pero confesó que la serie todavía se encontraba en proceso de escritura.

Ya ha comenzado el rodaje

Ahora ha vuelto a ser el propio Omar Sy quien ha confirmado que la tercera temporada de 'Lupin' ya se está grabando. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter e Instagram: "¡Que bien sienta estar en casa! Lupin, parte 3 ahora en producción". Junto a una foto suya con la ciudad de Paris al fondo.

La cuenta oficial de Netflix España también ha confirmado esta noticia a través de Twitter: "Adivina quién ha vuelto y está listo para robar tu atención. Comienza el rodaje de la parte 3 de 'Lupin'".

Que podemos esperar en la tercera temporada

Prácticamente cualquier cosa. El final de la segunda temporada dejó muchos frentes abiertos. Una vez delatado el malvado Pellegrini, lo normal es que haya un nuevo villano.

Omar Sy también insinuó en una entrevista con 'EW' que el elenco podría ser mucho mayor en la tercera temporada: "Cuando lees los libros, Lupin tienen un montón de cómplices. Pero en la serie solo tiene uno, Benjamin, pero necesita gente, así que les contrata, igual que hace con Philippe. Era interesante tener esto. Y creo que va a ser más interesante tener algún día un reparto más amplio, con mucha gente".

Por lo tanto, posiblemente veremos un elenco mucho más amplio, aunque por el momento no han sido revelados más detalles. La fecha de estreno también sigue siendo un misterio.

...

Seguro que te interesa...

El gazapo de 'Lupin', la serie de Omar Sy, que ha pasado desapercibido

Publicidad