30 AÑOS DESPUÉS

30 AÑOS DESPUÉS

El reencuentro de los protagonistas de 'Salvados por la campana' 30 años después de la serie

En el año 1989 comenzaba 'Salvados por la campana', una serie que se ha convertido en todo un icono de los 90 y por la que todo el reparto se hizo famoso a nivel mundial. Protagonizada por Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez, Tiffani-Amber Thiessen, Elizabeth Berkley, Dustin Diamond y Lark Voorhies se mantuvo 4 años en antena. Ahora, 30 años después de la ficción los actores se han reencontrado y así son ahora. En el siguiente vídeo encontrarás la imagen.

Objetivo TV
  Madrid | 23/04/2019

'Salvados por la campana' comenzó a emitirse el 20 de Agosto de 1989 y al poco tiempo se convirtió en todo en un éxito en varios países del mundo incluido España donde fue emitida en Antena 3, y dio lugar a 4 temporadas que finalizaron con el año en el que los chicos se gradúan en 1993.

En esos años pudimos ver las gamberradas de Zack, las torpezas de Screech o los enfados del director Richard Belding. Cuando la serie finalizó se realizaron dos spin-offs posteriores, dos TV-Movies y hasta una película sobre el rodaje de la serie.

Ahora, 30 años después del primer capítulo, los actores se han reencontrado y los vas a encontrar muy cambiados.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Zack Morris de 'Salvados por la campana?. Así es ahora el actor Mark-Paul Gosselaar en su vuelta a la televisión

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.