ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CARAS NUEVAS

Estos son los nuevos fichajes de 'Los Bridgerton' tras la salida de Regé-Jean Page

Tras la polémica salida de Regé-Jean Page, se han anunciado la incorporación de cuatro nuevos actores al elenco de 'Los Bridgerton', con las que quizás esté intentando disipar el mal sabor de boca que les dejó a los fans la partida del Duque de Hastings. ¿Quieres conocerlos a ellos y a los nuevos personajes a los que darán vida en la ficción? ¡Sigue leyendo!

Publicidad

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' está revolucionado a la audiencia incluso antes de haberse estrenado. Sin tan siquiera haberse confirmado de forma oficial el inicio de las grabaciones de la continuación de este exitoso drama de época, ya son varios los sucesos que han sacudido a todos los fans de la ficción. Es cierto que según el último gesto de Luke Newton, el actor que encarna al personaje de Colin Bridgerton, es muy probable que ya haya comenzado el rodaje, pero lo que es seguro, es que la segunda parte de la serie no arrancará exenta de polémica…

Aunque sabíamos que la segunda temporada iba a poner el foco en Anthony Bridgerton, en vez de en los personajes de Daphne Bridgerton y su fogoso amante, el Duque de Hasting, la inesperada salida de Regé-Jean Page ha contrariado muchísimo a todos los seguidores de la serie. El actor que interpreta al duque reveló hace poco que dejaba 'Los Bridgerton' y a pesar de la cuantiosa cifra que Netflix le ha ofrecido para que vuelva, él ha rechazado la tentadora oferta.

El caso es que unos se van y otros entran… Después de la tumultuosa salida de Page, Netflix ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos actores. Anteriormente ya habían anunciado que la actriz de origen indio, Simone Asley, famosa por su papel como Olivia Hannan en 'Sex Education', era uno de los nuevos fichajes. Según la historia del libro 'El vizconde que me amó', sobre el que se basará la segunda temporada y acorde con los primeros datos que han trascendido, Ashley interpretará a Kate Sharma, una jovencita de la alta sociedad que se relacionará mucho con Anthony Bridgerton...

Todo sobre los nuevos personajes de 'Los Bridgerton'

Recientemente, se han confirmado de manera oficial cuatro nuevas incorporaciones que son las de los actores Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young.

La actriz Charithra Chandran, se pondrá en la piel de Edwina Sharma, la hermana menor Kate Sharma. Por lo visto, Edwina será uno de los personajes más importantes de esta nueva entrega y quien sabe si a través de su interpretación la joven actriz, quien hasta ahora ha trabajado en proyectos de menos importancia, conseguirá catapultarse a la fama.

Shelley Conn, quien por cierto trabajó en una serie dirigida por el mismísimo Steven Spielberg, dará vida a Mary Sharma, la madre de Edwina y Kate. La matriarca será quien presente en sociedad a sus dos hijas y quien las guíe a través de la clase más acaudalada del Londres del siglo XIX. Como veis, la segunda temporada de 'Los Bridgerton' nos introducirá a todo un núcleo familiar al completo y estamos seguros de que estas tres mujeres llenarán la trama de sorpresas.

El elenco también contará con dos nuevas presencias masculinas. De una parte, el actor Calam Lynch interpretará a Theo Sharpe, un personaje que sin duda traerá mucha controversia, ya que será un joven ferviente defensor de los derechos humanos y totalmente dispuesto a romper los estamentos sociales.

Por otro lado, Rupert Young, muy conocido por su papel como Sir Leon en 'Merlín', encarnará a Jack, un muchacho recién llegado a la ciudad de Londres que mostrará su enorme desparpajo para desenvolverse en la alta sociedad.

....

Seguro que te interesa:

'Los Bridgerton': El mensaje que confirmaría que ha comenzado el rodaje de la temporada 2

Publicidad