ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO HABRÁ MÁS DUQUE

La cuantiosa cifra que Regé-Jean Page habría rechazado para volver a 'Los Bridgerton'

Hace unos días que los fans de 'Los Bridgerton' se vieron conmocionados ante la noticia de que su protagonista Regé-Jean Page abandonaba la serie. Ahora se ha conocido hasta qué punto el duque de Hastings no quería volver y rechazó las negociaciones.

Publicidad

'Los Brigerton' ha sido el mayor fenómeno de los últimos tiempos en televisión, y es que parece que nadie se ha podido resistir a los encantos de la historia de época producida por Shonda Rhimes.

El éxito de la primera temporada ha catapultado la fama de sus protagonistas, Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page. Ahora el actor del duque de Hastings se ha embarcado en varios proyectos cinematográficos, y parece que no tiene intención de volver a la serie.

Recientemente llegó el anuncio de que Page no estaría en la temporada 2, que ya ha comenzado su producción, y el propio actor lo corroboró con unas bonitas palabras de despedida.

Su abandono de la ficción que le ha dado la fama ha sido un shock para muchos fans, que siguen queriendo saber detalles de lo que ha ocurrido o si queda alguna esperanza de que Simon haga aunque sea una pequeña aparición.

Sin embargo, Regé ha roto su silencio dejando claro por qué no volverá a la serie y cuáles han sido sus motivos, y es que es algo que siempre tuvo claro. Puedes ver sus palabras al respecto en el vídeo de arriba.

Ahora además THR ha sacado a la luz detalles de sus negociaciones con Netflix, y según el medio el actor ha rechazado una subida de hasta 50.000 dólares por episodio para hacer algunas apariciones como estrella invitada.

Este cuantioso aumento demuestra cómo ha subido el caché de Regé, y también hasta qué punto el actor se niega a volver a 'Los Bridgerton'.

Mientras tanto, Jonathan Bailey, que da vida a Anthony Bridgerton, se prepara para protagonizar la historia de esta nueva temporada, a la que volverán los demás personajes.

Seguro que te interesa:

'Los Bridgerton': Phoebe Dynevor revela la verdad detrás de la conexión instantánea que tuvo con Regé-Jean Page

Publicidad