ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS ROMPER SU RELACIÓN

"El último baile": La romántica imagen de Lili Reinhart y Cole Sprouse juntos de nuevo en la temporada 5 de 'Riverdale'

Quedan sólo unos días para el estreno de la temporada 5 de 'Riverdale', donde llegará el esperado salto temporal. Pero antes... ¡toca disfrutar del baile de graduación!

Publicidad

El baile de graduación es uno de los momentos más esperados para cualquier estudiante norteamericano. Y también lo es para los seguidores de 'Riverdale', que se quedaron sin disfrutar de ese momento después de que el inicio de la pandemia de coronavirus obligara a acortar la última temporada.

Así, cuando se retomó el rodaje, estuvo claro que lo primero en grabar sería ese esperado baile final en el que los personajes de la serie se despedirían de su vida adolescente para dar paso a la edad adulta.

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, suele ofrecer avances de lo que está por venir, y así lo ha vuelto a hacer con este precioso momento protagonizado por Lili Reinhart y Cole Sprouse que puedes ver en el vídeo de arriba.

La pareja de actores, que también eran novios en la vida real, rompió su relación durante la cuarentena, por lo que no habrá sido fácil para ninguno de los dos interpretar esta escena, que por otra parte los fans estaban deseando ver.

Sin duda este es el final de Bughead pero, ¿se escribirán nuevos capítulos en su historia de amor en el futuro?

Seguro que te interesa:

"Los dos son tu cara": Cole Sprouse ('Riverdale') muestra una foto de sus padres y es una mezcla perfecta de los dos

Publicidad