ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INCLUIDO EL MOMENTO DEL VÍDEO SEXUAL

Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee en 'Pam & Tommy', la miniserie que contará su turbulenta relación

La polémica relación que mantuvieron Pamela Anderson y Tommy Lee da el salto a la televisión y Lily James y Sebastian Stan darán vida a los protagonistas de la miniserie 'Pam & Tommy'.

Pamela Anderson y Tommy Lee

Getty Pamela Anderson y Tommy Lee

Publicidad

Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee formaron una de las parejas más populares de los años 90. Aunque su relación estuvo siempre envuelta en varias polémicas que, ahora, veremos recogida en una miniserie de 8 capítulos que prepara Hulu y que estará protagonizada por Lily James y Sebastian Stan.

La actriz de 'Los vigilantes de la playa' y el creador de Mötley Crüe empezaron su relación en 1995 y se casaron solo 96 horas después de conocerse. El matrimonio solo duró tres años aunque hubo muchos altibajos en este tiempo con varias demandas de divorcio que culminaron en 1998. Pamela Pamela denunció a Tommy por abuso y el músico fue sentenciado a seis meses de prisión.

Uno de los momentos que veremos representados en la ficción será la polémica del vídeo sexual que se grabaron en un yate en su luna de miel y que acabó dando la vuelta al mundo. El actor que dará vida al hombre que robó la cinta será Seth Rogen quien, además, es productor del proyecto junto a Evan Goldberg.

Rob Siegel será el guionista de la serie y Craig Gillespie ('Yo, Tonya') se encargará de la dirección.

Seguro que te interesa:

La envidia de Pamela Anderson: Courteney Cox ('Friends') luce figura a lo 'Vigilantes de la playa' a sus 56 años

Publicidad