ObjetivoTV » Nostalgia TV

AHORA ACABA DE ESTRENAR 'AQUAMAN'

Todos tenemos un pasado: Así era Jason Momoa hace 20 años en 'Los vigilantes de la playa'

Saltó a la fama mundial gracias a su papel de Khal Drogo en 'Juego de Tronos', pero la carrera como actor de Jason Momoa empezó mucho antes, aunque no lo tuvieras en tu mente. Dale al play y sorpréndete con lo mucho que ha cambiado con los años.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.12.2018 12:51

Corría el año 1999 y un joven Jason Momoa aparecía en 'Los vigilantes de la playa', aunque en tu cabeza no hayas guardado ese recuerdo. Ahora, tras hacerse mundialmente conocido como Khal Drogo en 'Juego de Tronos', se ha convertido en Aquaman y acaba de estrenar la primera cinta del superhéroe en solitario.

En 'Los vigilantes de la playa' el entonces veinteañero actor interpretó a Jason Ioane durante 30 episodios, hasta 2001, cuando la serie llegó a su final. Dale al play y descubre cómo era su aspecto en la serie.

Durante una entrevista con Square Mile Momoa ha admitido que mintió para conseguir el papel: "me reuní con algunos managers e inventaron que yo era 'Modelo del Año en Hawaii'. Me hicieron unas fotos de primeros planos y explicaron que yo tenía este título. Lo inventamos".

Momoa también ha explicado que, con los años, mantuvo esa falsa experiencia como modelo en su curriculum. "Cuando terminó 'Los vigilantes de la playa' todo lo que tenía era eso, y tienes que tener algo más creíble. Así que lo dejamos puesto".

Publicidad