ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SIN FILTROS

Lili Reinhart se sincera sobre su miedo a declararse bisexual y cómo influyó su relación con Cole Sprouse ('Riverdale')

La actriz de 'Riverdale' Lili Reinhart se declaró bisexual en el pasado mes del Orgullo, y ahora se ha sincerado sobre por qué le daba miedo anunciarlo y decidió esperar, y tiene que ver con Cole Sprouse.

Publicidad

Lili Reinhart se ha convertido en una de las intérpretes más relevantes de su generación, y tras su papel en 'Riverdale' ha tenido ya sus pinitos en el cine con importantes producciones como 'Estafadoras de Wall Street' o 'Chemical Hearts'.

La actriz también es conocida por mostrarse siempre sin filtros y ser muy cercana con sus seguidores contando su verdad, a veces demasiado cercana pues ha sufrido en primer persona las presiones de estar en el centro del huracán mediático.

No obstante, Lili continúa utilizando su plataforma para dar voz a los temas sociales que más le importan y concienciar sobre la salud mental compartiendo su propia lucha.

Hace unos meses también hizo público que se consideraba una "orgullosa mujer bisexual", y ahora ha confesado por qué no lo hizo antes y cómo influyó en su decisión su relación con Cole Sprouse, con el que rompió al comenzar la cuarentena. Todas sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Adiós a Lili Reinhart: Así será la nueva novia de Jughead (Cole Sprouse) en la temporada 5 de 'Riverdale'

Publicidad