ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA PASADO PÁGINA

Cole Sprouse, ¿pillado? con esta modelo en actitud muy cariñosa tras reencontrarse con Lili Reinhart en el rodaje de 'Riverdale'

Mientras muchos rumores seguían manteniendo la esperanza de una reconciliación entre Cole Sprouse y Lili Reinhart, parece que el actor ha pasado página y ha sido fotografiado junto a una modelo en actitud muy cariñosa. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Después de su ruptura al comienzo de la cuarentena, Cole Sprouse y Lili Reinhart tomaron caminos separados durante meses y han estado lidiando con el escrutinio mediático durante meses.

El propio Cole decidió hacer algo muy impropio de él, estallando en redes sociales y compartiendo un comunicado confirmando su separación de Lili Reinhart y teniendo solo buenas palabras para la actriz.

Meses después la pareja de actores se ha reencontrado con el inicio del rodaje de 'Riverdale', pero en las redes de todos los protagonistas se ha podido apreciar que ambos han pasado el menor tiempo posible juntos en Canadá más allá del set.

Ahora, unas nuevas fotos han salido a la luz que han hecho saltar las alarmas, donde se ve a Cole Sprouse muy cerca y en actitud muy cariñosa con la modelo Reiña Jacinta Silva, con la que ya compartió un viaje hace unas semanas, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La explícita y fálica imagen de Cole Sprouse ('Riverdale') con la que se compara con sus amigos

Publicidad