ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN VIAJE ESPIRITUAL

Lili Reinhart se va de retiro sola buscando "curación y claridad mental" en la fecha del cumpleaños de Cole Sprouse ('Riverdale')

Lili Reinhart ha tenido una cuarentena complicada en cuanto a su salud mental, como ella misma ha ido compartiendo, y son muchos los rumores que dan por finalizada su relación con Cole Sprouse, su compañero en 'Riverdale'. La actriz ahora ha querido liberarse de estos meses atrás de una manera muy especial.

Publicidad

Como tantas otras personas, Lili Reinhart ha tenido que lidiar con problemas de salud mental que se han agravado durante el confinamiento y la crisis del coronavirus. La joven estuvo en cuarentena viviendo sola acompañada de su perrito Milo (que además sufrió un grave accidente) y también pasó por la ruptura con su novio de varios años, Cole Sprouse.

Según informaban fuentes cercanas a la pareja, el romance de las estrellas de 'Riverdale' se vio muy afectado por la distancia y lo complicado de la situación después de que tuvieran que parar abruptamente el rodaje de la serie por un caso de contagio en el equipo.

Así, la relación pareció deteriorarse al igual que la salud metal de los dos. Lili siempre ha hablado abiertamente sobre la depresión y ansiedad, dos enfermedades que sufre en su propia piel. Y el actor Cole Sprouse también se ha sincerado sobre cómo le ha afectado a él en una carta tras un mes de descanso alejado del ojo público sin dar señales de vida.

Ahora la actriz parece que tiene ganas de recuperarse completamente, y ha decidido hacer un viaje sola para reconectar con ella misma y con la naturaleza. Y ha elegido una fecha muy especial para realizar esta aventura en solitario, la del cumpleaños de Cole Sprouse y su gemelo Dylan. Puedes ver las imágenes del viaje de Lili y lo que ha dicho al respecto en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Las miradas hablan: Se hace viral un vídeo de Cole Sprouse ('Riverdale') y Lili Reinhart días antes de su ruptura

Publicidad