ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REFLEXIÓN PROFUNDA

Cole Sprouse ('Riverdale') reaparece más vulnerable que nunca con un sincero mensaje sobre su salud mental

El actor de 'Riverdale', Cole Sprouse, se ha sincerado sobre los duros momentos que ha vivido en los últimos meses y ha recordado que "la salud mental y física siempre son lo primero" en un largo y poderoso mensaje.

Publicidad

La crisis del coronavirus ha hecho que las sociedades cuestionen los estilos de vida que hemos adoptado. Los meses de confinamiento encerrados en casa han invitado mucho a la autorreflexión sobre nuestras formas de relacionarnos y trabajar, dando mayor importancia a la salud mental.

El último en hablar sobre ello ha sido el actor de 'Riverdale', Cole Sprouse. Después de meses bastante despegado de las redes sociales, ha reaparecido con un mensaje que comienza indicando que ha estado de retiro unas semanas.

Sprouse vio cómo la pandemia mundial afectó al rodaje de la cuarta temporada de 'Riverdale', parándolo para evitar un mayor número de contagios. Además, también se vio golpeado personalmente por la ruptura de su relación sentimental con la actriz Lili Reinhart, con la que mantenía una relación desde hace años.

Reinhart y Sprouse se conocieron en el set de rodaje de la serie, en la que interpretan a Jughead y Betty, que también son pareja sentimental. La cuarentena provocó que los actores pasaran separados demasiado tiempo, generando problemas en su relación que desembocaron en ruptura.

En su larga carta el actor también se ha mostrado vulnerable y ha reflexionado sobre la nueva normalidad y la necesidad que sentía de descansar y desconectar. Puedes ver todas sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El marido de Vanessa Morgan ('Riverdale') le pide el divorcio tres días después de anunciar que está embarazada

Publicidad