Con solo 22 años Lili Reinhart se ha convertido en una de las actrices más relevantes del panorama de Hollywood tras su papel en 'Riverdale', pero la actriz no lo ha tenido nada fácil.

Reinhart ya ha contado en alguna ocasión sus problemas con la depresión y ansiedad, y ahora que ha estrenado su primera gran película en el Festival de Cine de Toronto se ha sincerado con todos sus seguidores en varios emotivos mensajes.

Lili comenzó su reflexión en los stories de Instagram, hablando de la experiencia.

"Esta noche ha sido abrumadora de la mejor manera que nunca podría haber imaginado. Si le hubieras dicho a la yo de 16 años, que estaba terriblemente deprimida y cerca del suicidio, que con 22 años iba a estar en una película protagonizada por mujeres estrenada en el Festival de Cine de Toronto, nunca lo hubiera creído. Nunca olvidaré el sentimiento de esta noche. Saber que estoy haciendo exactamente lo que estaba destinada a hacer en esta preciosa vida. Me siento muy privilegiada de ser parte de 'Hustlers'. Y bendecida de estar viviendo esta vida".

A continuación, Reinhart compartió una natural imagen llorando ya sin vestido, maquillaje o peinado con este mensaje:

"Disfruten esta foto mía sentada en el suelo, llorando de pura felicidad y alegría".

 

Más tarde, resumió su emoción en un post que sí puede seguir viéndose en Instagram.

"Solo puedo esperar que llegue a ser suficientemente afortunada de tener muchas más noches como esta. Ha sido una experiencia que atesoraré el resto de mi vida, aún parece irreal".

· · ·

Seguro que te interesa

La imagen de Lili Reinhart de 'Riverdale' convertida en una princesa Disney vestida de novia